Este es el blog donde hablo de todo lo que se me pasa por la cabeza, de lo que siento y pienso.
Espero que os guste.
Kisses

L.B.R.

domingo, 27 de julio de 2014

IMPOTENCIA


Yo, otra vez sin poder dormir...
Yo, llorando otra vez a las cinco de la mañana...
Llorando de impotencia...
Llorando por que es lo único que puedo hacer...
Y veo las horas pasar y vuelvo a escuchar Francis una y otra vez...
Poco a poco me voy calmando...
Miro al mar desde la ventana y no puedo evitar volver a llorar...
Lloro por que no se lo que quiero, ni lo que quieres tu...
Son lagrimas de impotencia y descontrol...
Y pienso en la letra de la canción...
No sabe la razón que tiene...
"À ceux qui ressentent pour toi, se que tu écris dans ces chansons pour elle" 

Kisses 
L.B.R


No hay comentarios:

Publicar un comentario