Este es el blog donde hablo de todo lo que se me pasa por la cabeza, de lo que siento y pienso.
Espero que os guste.
Kisses

L.B.R.

domingo, 1 de junio de 2014

¿Quien es esa pequeña rosa negra?

Little Black Rose es esa chica que piensa antes de hablar y habla de corazón, cosa que yo, Ada, no suelo hacer.
Little Black Rose es esa parte de mi que le gusta analizarlo todo y jugar a entender la vida.
Little Black Rose soy yo, solo a ratos.
Es ese yo que me gustaría ser pero no siempre soy. Es una chica que quizás no siempre tenga las ideas claras, pero no tiene ningún problema en admitirlo.
Little Black Rose es un personaje complejo, prudente pero no demasiado, directo pero sin pasarse. Siempre habla desde su mundo y explica su versión subjetiva de los hechos y eso me encanta de ella.
Little Black Rose fue la chica que me acompañó durante ni depresión y la que me ayudó a salir de ella.
Se que ella me acompañará hasta la tumba y sin embargo hace un tiempo que la tenia abandonada en algún rincón de mi mente entre recuerdos borrosos y cosas que nunca diré. Pero, querida, te he recuperado. No te prometo que no te vuelva a olvidar,me conoces mejor que nadie y sabes que soy olvidadiza, pero creo que mereces que te haga mas caso por que sin ti hoy no sería la que hoy soy.
Sin ninguna duda, Little Black Rose, eres el tipo de chica de la que me enamoraría perdidamente.
Lastima que no existas.
Lastima que seas solo una parte de mi.




Kisses

L.B.R  Ada

No hay comentarios:

Publicar un comentario