Este es el blog donde hablo de todo lo que se me pasa por la cabeza, de lo que siento y pienso.
Espero que os guste.
Kisses

L.B.R.

lunes, 17 de junio de 2013

UNA VIDA A TU LADO

Te amo
Y es pensar en ti y no saber por donde empezar
Y aún a veces me pregunto "¿Como es esto posible?"
Hasta hace nada yo era una chica que no creía que el amor existiera
Y tu eras un desconocido con el que nunca me hubiera imaginado que acabaría
Pero llegaste tu y lo cambiaste todo
Ahora eres mi vida
Cada día me enamoro mas de ti
Eres la persona mas genial que he conocido
Y es que contigo lo imposible se vuelve realidad
La vida es mejor cuando tienes con quien compartirla
Cada uno de tus besos hacen que me sienta la chica mas afortunada del mundo
Siento que puedo confesarte hasta lo que nunca pensé que diría
Mi corazón marca el ritmo
Tu voz la melodía
Juntos formamos la mejor canción nunca cantada
Sinceramente y desde el fondo de mi alma deseo
Pasar el resto de mi vida a tu lado
Por que la eternidad contigo parece corta,
el infierno parece el paraíso y el para siempre se me hace real.




Kisses
L.B.R.

5 comentarios:

  1. Holaaa!! Me acabo de enamorar del texto, estoy en la misma situación, enamorada hasta las trancas (aunque siempre me niego, porque no quiero que me hagan daño, pero bueno, eso ya cada uno jajaja) Pues bueno, el amor este, que nos vuelve a todas locas jajaja Y bueno, por lo que veo te gusta el Rock bastante, no? (lo digo por los videos de YT que tienes a la isquierda jejeje) a MI TAMBIÉN!! jajaja Así que nada, que te sigoo!! Yupiii jajaja Y nada eso solo jeje Ah bueno yo también tengo blog, si quieres pasarte por mi blog es este:
    elmundodeegnia.blogspot.com
    Pásate, objealo, míralo, comenta, investiga... bueno, ¿para eso están no? Jajaja Y si quieres seguirme me harás very very Hapy y así nos seguimos mutuamente y leemos igual jajaja Bueno como quieras, Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Egnia! Me alegro muchisismo de que te haya gustado n.n
      Si, yo ahora mismo estoy enamorada enamoradisima jajajaja Esta entrada va dedicada a mi novio ya que la escribí pensando en el :')
      Siento que el blog sea un poco desértico pero es lo que hay, espero volver con mas fuerza en cuanto pueda :3
      Ahora me paso por el tuyo y te digo algo, seguro que es adorable! :D jajajaj
      Bueno, Kisses y gracias por pasarte!
      L.B.R

      Eliminar
    2. Siiii!! me ha encantadoo jeje Eso es buenísimo, porque además te quedó una entrada preciosa jeje Y te entiendo, las vacaciones es lo que tiene jejeje Muchísimas Gracias por pasarte por mi blog y comentaaar!! Que ya vi tu comentariooo jejeje Y por seguirme muchísimo maaaas!! Aunque no apareciste en mis seguidores, así que a lo mejor se te olvido seguirme, que me ha pasado a mi también jajaja Y da una cosilla jeje Pero bueno, si te puedes pasar y mirar, pliSs ^^ Muchos MuakiSs.. xD
      elmundodeegnia.blogspot.com

      Eliminar
  2. Hola! Tu blog ha sido nominado a una cadena un poco rara... Bueno, tu lee las normas y lo entenderás...
    http://rescatandomisrecuerdosdealgunbaul.blogspot.com.es/2013/07/nominada-y-nominaciones.html
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola te he nominado a un premio, entra en mi blog (http://asi-soy-yo-cr.blogspot.com.es) y veras la entrada ^^

    ResponderEliminar