Este es el blog donde hablo de todo lo que se me pasa por la cabeza, de lo que siento y pienso.
Espero que os guste.
Kisses

L.B.R.

jueves, 6 de diciembre de 2012

SILENCIO SIMPLEMENTE TE AMO

Si no te hablo no es por que te ignoré es por que no tengo nada que decir...
Recuerda que cuando no quieras hablar no hablaré y cuando estés triste yo también lo estaré...
Recuerda que aunque tenga un caracter difícil si te herí no lo hice intencionadamente....
Recuerda que cuando te vas te hecho de menos y si no te doy un beso de despedida me siento mal...
Recuerda que cada vez que te miro me dan ganas de secuestrarte y llevarte hasta el infinito y mas allá...
Recuerda que mi alma te pertenece a ti y solo a ti...
Recuerda que el simple hecho de estar contigo alegra mis días en este infierno...
Recuerda que lo paso realmente mal cuando te enfadas ...

Recuerda que siempre seré tuya 

Kisses 
L.B.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario