Este es el blog donde hablo de todo lo que se me pasa por la cabeza, de lo que siento y pienso.
Espero que os guste.
Kisses

L.B.R.

jueves, 20 de diciembre de 2012

CAOS IN MY MIND

Nunca se como actuar ¿es esto normal?
Tengo dudas y muchas, demasiadas...
No comprendo la manera de ver las cosas de las personas que me rodean...
Esto puede resultar gracioso al principio pero estoy constantemente confundida...
¿Que es lo que se supone que he de hacer?
¿Como he de actuar?
Si me notas rara...
Si te contesto estupideces...
Si te hago daño...
Si me comporto extraño...
Si no soy como a ti te gustaría...
No es por que este en tu contra, es que todavía no he recibido mi manual de "como comportarse en cada situación"...
Te quiero 
Kisses
L.B.R.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. no es una indirecta, es directa xD
      Te quiero S pero muchas veces se que no me comporto como desearías y me sabe mal...
      Kisses
      L.B.R.

      Eliminar
  2. te quieroooooo muchisimo y tu no te comportas mal!!! eres como eres y me gusta como eres!!!! tu no haces nada que a mi me moleste. Son otras personas que me desquician... (monica y alba you know...)

    ResponderEliminar
  3. Hola queria avisarte que cambio de blog, me paso a este: http://asi-soy-yo-cr.blogspot.com.es ^^ Espero que me sigas, me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar