Este es el blog donde hablo de todo lo que se me pasa por la cabeza, de lo que siento y pienso.
Espero que os guste.
Kisses

L.B.R.

domingo, 14 de octubre de 2012

MI KIWI MI QUERIDA DOSAIGUES

Somos como el kiwi y la piña 
nacimos para acabar juntas en una macedonia
Eres aquello sin lo que no puedo vivir,
eres como mi colonia.

Te quiero tanto mi twina
 que desearía que fueras mi vecina

Te lo imaginas . . .
Que hartos estarían los vecinos
Si no era suficiente una loca ahora dos . . .

Te quiero por que me completas . . .
por que eres capaz de hacerme cambiar . . .
por que tienes el don de hacer las tardes inolvidables (en el buen sentido...)
por que tienes esa vena cómica capaz de alegrar el día a cualquier . . .
por que tus uñas molan mucho . . . 

(  ¿Tengo que continuar o te ha quedado claro? Por que si me pongo a escribir acabo por tu cumpleaños...  )




En resumen:  ERES UNICA 

PD: Lo de las uñas no lo digo por rellenar si no por que es verdad . . . Ya me gustaría saber pintarme las uñas como tu . . . 

Kisses
L.B.R.

1 comentario:

  1. Jajajajjaja gracias gracias por todo, me he reido mucho gracias de verdad,
    Lo de las tardes inolvidables lo dices por Project X? No?
    Jajajja no quiero saber la cara que has puesto en leer eso ;)
    Ahora me toca a mi...
    Piña , twina, ada , ada cristina maria de la cinta, como sea, LBR, gracias...
    Por pasar unas tardes tan divertidas (y las que nos quedan...)
    Por ser tan positiva SIEMPRE
    Por animarme quando estoy depre
    Por llevar ese pintauñas fosforito guapisimo (que me encanta)
    Por hacer esos dibujos que parecen hasta reales
    Por tener tanta originalidad, creatividad, y sentimiento juntos
    Por tener esa risa tan peculiar
    Por dejarme la casa para ver peliculas (y cosas anormales americanas...)
    Por tocar un poquito de guitarra
    Por bailar como locas LWWY, Want U Back, DOMINO, PRICE TAG,
    Por estar hasta las tantas de la noche ablandome x el chat del gmail
    Por dejame los deberes
    Por dejarme copiar en algun que otro control...
    En fin, que eres genial y inolvidable
    En dos palabras,
    TE QUIERO
    <3
    Bexoooos
    Atentamente, tu kiwi, para otras, Cristina
    PD: en serio? dosaigues? Gracias yo tambien te quiero...

    ResponderEliminar