Este es el blog donde hablo de todo lo que se me pasa por la cabeza, de lo que siento y pienso.
Espero que os guste.
Kisses

L.B.R.

sábado, 13 de octubre de 2012

La musica, mi sangre... Dos palabras que me dan vida

La música, el motor de mi vida. Para algunos notas dentro de un pentágrama, para otros un lenguaje , la manera de expresarse, algo agradable o una tortura depende de como lo mires.

La sangre, el alimento de mi vida, otra cosa que necesito para vivir. Para algunos un tejido fluido que circula por las venas, para otros algo asqueroso, símbolo de dolor o sufrimiento.

Diréis "¿Que tienen que ver?". Pues tienen mucho que ver, al menos para mi.
La música y la sangre forman parte de mi vida. 
Sin la música la vida no tendría sentido y sin la sangre no podría existir.

Siente como ambas recorren cada rincón de tu cuerpo recordándote que estas vivo, es hermoso ver como marcan el ritmo de tu vida.

Cuando escuchas música tu cerebro se comporta diferente y tu corazón marca el ritmo.

Elegir bien la música para cada momento porque la música te cambia.
Reflexionar lo...


Kisses
L.B.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario