Este es el blog donde hablo de todo lo que se me pasa por la cabeza, de lo que siento y pienso.
Espero que os guste.
Kisses

L.B.R.

jueves, 25 de octubre de 2012

Deje de creer en el amor, pero todavía creo en ti

Estabas aquí a unos centímetros de mi ser . . .
Ahora estas allí separados por millones de kilómetros  . . .
Como cambian las cosas . . .
¿Te acuerdas de cuando navegábamos por el mediterráneo? ¿De todas aquellas cosas que me contabas de tu mundo? ¿Todas las tonterías de las que yo te hablaba?
Me hacías sentir infantil , me hacías sentir tonta, me hacías reír, sabías como hacer que mis mejillas enrojecieran sin razón y a la vez me tratabas como nadie nunca me ha tratado . . .
Llamándome señorita y enseñándome a ver el mundo con otros ojos . . .
No creo en encontrar el chico perfecto pero no se encontrar tu defecto . . .
No creo en el concepto de enamorarse pero se que si eso existiera tu serias la persona adecuada con la que compartir mi vida . . .

Kisses
L.B.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario