Este es el blog donde hablo de todo lo que se me pasa por la cabeza, de lo que siento y pienso.
Espero que os guste.
Kisses

L.B.R.

martes, 28 de agosto de 2012

Niebla

Todo es muy, confuso no se quien soy... 
No se como soy...
Es como si cambiara constantemente...
Cuando tengo las ideas claras y estoy segura de mi misma llega alguien que me hace cambiar de parecer.
Me demuestra que no soy como creía ser...
Nada tiene sentido y aunque siempre critico a los que le buscan sentido a la vida yo también lo hago...
En las películas y libros todos saben quienes son, tienen una personalidad muy definida. Los protagonistas son buenos, casi perfectos, y siempre hay un malo malísimo que todo lo hace por pura maldad...
La realidad no es así...
Pero decidme quien no se ha identificado alguna vez con el bueno de la peli...
Aunque en realidad no somos siempre así...

Kisses
L.B.R.

1 comentario:

  1. :O me encanta este texto, es superbonito. Tienes toda la razón, me siento identificada... :) Sigue así, ¡mil sonrisas cielo!

    ResponderEliminar