Este es el blog donde hablo de todo lo que se me pasa por la cabeza, de lo que siento y pienso.
Espero que os guste.
Kisses

L.B.R.

lunes, 21 de mayo de 2012

A mi Querida M

Siempre estas ahí cuando te necesito, me conoces mejor que yo.
Te miro a los ojos y puedes penetrar en mi mente y saber con exactitud lo que estoy pensando.
Te admiro, eres una de las mejores personas que he conocido.
Pocas personas me conocen como tu.
Tu das sentido a mi vida.
Y que sepas que por ti haría lo que fuera.
Me encantan tus defectos, son simplemente perfectos por el hecho de ser tuyos.
Te quiero M
Te quiero . . .
Con solo un verano has conseguido conocerme mejor que algunas amigas de toda la vida que realmente no saben como soy.
Por ti si que vale la pena sonreir cada día.
Te admiro.
M & L.B.R. forever

3 comentarios:

  1. Que bonito, me alegro de que tengas una tan buena amiga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta dedicado a una amiga que lo ahora este teniendo problemas... Para que sepa que tiene todo mi apollo :)

      Eliminar