Este es el blog donde hablo de todo lo que se me pasa por la cabeza, de lo que siento y pienso.
Espero que os guste.
Kisses

L.B.R.

domingo, 27 de mayo de 2012

Hay cosas que nunca cambian.
Por mucho que me digan "no les tengas odio" lo que me hicierón sigue alli y no creo que se borre.
No consigo sentir lástima por la gente que consigio herirme, aunque lo hicieran sin querer o sin darse cuenta.
Esa escusa no me vale, intento no mostrar el odio que le tengo a el mundo y ocultarlo tras una simple sonrisa. No quiero que la gente a la que aprecio crea que me siento mal, y tampoco quiero que la gente a la que desprecio les parecca devil.
Pero hay veces que mi sonrisa se borra y deja paso a mi verdadera realidad, una mirada de puro odio, estres y cansancio a la que parece que el mundo le importe una mierda.
Lo siento por aquellas personas que sin merecerselo han tenido que soportar la peor de mis facetas.
Kisses
L.B.R.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Tienes razón, nada se puede olvidar completamente. Muchas gracias por pasarte por mi blog. Lo del teatro cuando le tengas pásamelo(si puedes y si quieres), que me gustaría verle ^^) ¡besooooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo tenga te lo pasare, me podrias dar tu diraccion de mail para pasartelo.
      Muchas Gracias
      Kisses
      L.B.R.

      Eliminar
  2. hola! simplemente decirte que me identifico con esta entrada y que me parece que escribes genial, te sigo vale!
    http://simplementenomedespiertes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar