Este es el blog donde hablo de todo lo que se me pasa por la cabeza, de lo que siento y pienso.
Espero que os guste.
Kisses

L.B.R.

lunes, 30 de abril de 2012

A veces tengo ganas de mandar el mundo a la mierda.
Normalmente soy alguien positiva y alegre pero hay cosas que no soporto...
 Hay personas que te escupen, te machacan, te dejan hecho polvo, hacen que no duermas y que llores y llores, parece que disfruten haciéndote sufrir.
Eso me hace pasarlo mal, pero no soporto que al cabo de un tiempo te vengan de rositas y te digan "Hola. ¿Que tal guapísima?Como te quiero". La gente así me da asco.
Aprovechadas hasta el final. Cuando te necesitan por que nadie las quiere entonces están a tu lado y cuando no, anda y que te den por culo...
¿Así funciona el mundo?
Pues sabéis lo que les digo...
 
FUCK YOU

No hay comentarios:

Publicar un comentario