Este es el blog donde hablo de todo lo que se me pasa por la cabeza, de lo que siento y pienso.
Espero que os guste.
Kisses

L.B.R.

jueves, 26 de abril de 2012

FAIRY OAK

Hoy por poco saltan mis lágrimas.
Ver allí toda mi vida reflejada y darme cuenta de que se han convertido en parte de mi.
Todos aquellos libros que leía con tanto entusiasmo y dejaban volar mi imaginación.
Cada noche leía un cápitulo.
Me enamoraban sus páginas y me hipnotazaban sus letras y con ellos aprendí a leer.
Me los leí y releí hasta que me los supe casi de memoria, pero aun asi me seguia sorprendiendo cada vez que llegaba aquella parte tan emocionante y lloraba cundo llegaban al punto mas triste.
Todos esos personajes poco a poco se fueron conviertiendo en concidos y después pasaron ha ser mis amigos, unos amigos que simpre estaban ahí los necesitará o no.
Ahora miro las il·lustraciónes de aquellos libros para niños y me doy cuenta de que todas aquellas cosas que Vainilla y Pervinca vivierón tambien forman ahora parte de mis recuerdos. Como si las huviera vivido yo misma. He sentido todo lo que ellas sintieron.
Se que muchísima otra gente ha sido hechizada por sus páginas pero a mi realmente me hizierón volar.
Por todo lo que me han enseñado estos libros.
Por todo lo que he reido, llorado y sentido gracías a ellos.
Por la profunda huella que han dejado en mi.
Gracias Elisbetta Gnone por existir y escribir el los libros que tanto me hicieron soñar en su momento.
Gracias por qué gracias a ella aprendí a leer, por haber creado mi querido Fairy Oak.

4 comentarios:

  1. Te he nominado, vete a mi blog y lo averiguaras ^^

    ResponderEliminar
  2. Es precioso de verdad :))
    Gracias por comentar en mi blog (http://wwwbehappyinyouruniverse.blogspot.com.es) y el tuyo tambn m encanta =) , sobre todo las barras de musica k tienes , las de youtube xD , esk soy super fan de Ke$ha y eso m encnta , tengo un blog sobre Ke$ha , por si t kiers pasar , es http://wwwalltheanimalsblogspotcom.blogspot.com.es/ gracias :)
    Ya te sigo , sigues mis blogs?? mil graciass!!
    Besos wapa
    Aby ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, genial:) Pues aquí tienes una nueva seguidora...(: Espero que te pases por mi blog; http://frasesquelopetan.blogspot.com.es/

    Una sonrisa y un saludo, Irene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tu blog tambien es precioso, ya te sigo :)
      Kisses
      L.B.R.

      Eliminar