Este es el blog donde hablo de todo lo que se me pasa por la cabeza, de lo que siento y pienso.
Espero que os guste.
Kisses

L.B.R.

miércoles, 4 de abril de 2012

ENVIDIA , ¿NO PODÍAS HABER CAÍDO MAS BAJO?

No pude darme cuenta , el dolor me cegaba.
Creía que todos me veían como tu decías pero ahora me doy cuenta de lo que pasaba de verdad.
Quizás fue por que lo dijiste en un momento en el que yo estaba mas bien floja y por eso me afecto tanto.
Pero lo que por fuera parece una chica segura de lo que hace por dentro es un cacao mental que alucinas.
Y no se como no me di cuenta antes de que lo que pasaba era que me tienes envidia.
¡CELOS , CELOS Y MAS CELOS!!!
Por que aparentemente tengo una vida perfecta . . .
Rubia , alta , guapa , atlética , simpática , lista , con amigas de verdad ,con  muy buenas notas . . .
Y tu . . .
En fin . . .
Que quieres que te diga , una chica del montón...
Poca cosa sin destacar en nada y mas bien seca.
Das pena , para sentirte bien has de herir a los demás y hacerles sentir mal solo por que no te haceptas a ti misma.

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus entradas, y , lo siento, no lo había visto nunca ( tu blog) , pero lo descubrí gracias al de una amiga, y creo que hice bien en meterme, no dejes de escribir ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar.
      Me alegro de que te guste.
      Kisses
      L.B.R.

      Eliminar
  2. Me gusta tu blog, es... ¿diferente? No encuentro palabras para describirlo pero me gusta. Sigue escribiendo y no te olvides de visitar Wizard´s Academy XD.
    Kisses
    Sandy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , gracias.
      Es mi pequeño rincon de los secretos . . .
      Un blog diferente , a mi estilo.
      Tu blog si que me encanta , es majico ( literalmente )
      Kisses
      L.B.R.

      Eliminar