Este es el blog donde hablo de todo lo que se me pasa por la cabeza, de lo que siento y pienso.
Espero que os guste.
Kisses

L.B.R.

viernes, 2 de marzo de 2012

TUS PERFECTOS OJOS AZULES

Tus ojos azules posados en mi, mirándome fijamente.
No se si fue casualidad, pero yo no te estaba mirando precisamente por coincidencia.
La gente de alrededor no se daba cuenta, los dos mirándonos fijamente y nadie se percato.
Sin embargo después de este momento tan perfecto no paso nada, todo seguía igual.
Siempre cruzándonos, alguna vez habíamos hablado pero habían sido un par de palabras insignificantes.
Insignificantes pero siempre las recordare.
Y tanto tiempo observandote y ni una triste palabra me atrevo a decirte.
No se si tu piensas en mi pero quiero que sepas que ocupas mi mente todo el tiempo, que eres en lo único que pienso en mi vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario