Este es el blog donde hablo de todo lo que se me pasa por la cabeza, de lo que siento y pienso.
Espero que os guste.
Kisses

L.B.R.

viernes, 9 de marzo de 2012

SOY COMO ELLOS HAN QUERIDO

La gente me mira y piensa que rara que es, que tímida, sin miedo a nada pero inmersa en si misma...
Siempre tan callada.
Pues si no digo nada es por qué no tengo nada que decir, no quiero malgastar saliva con gente tan superficial, tan ñoña, tan imbécil.
He cambiado, no soy la que antes era, mi mente piensa distinto.
Ahora paso de sentirme ofendida cuando se me insulta, como se dice, a palabras necias oídos sordos.
Directamente lo ignoro o si es medio en coña les doy la razón para que se callen un rato.
El mundo es muy complejo, la gente cambia, el mundo también y nosotros nos hemos de enfrentar a la realidad y por heridos que estemos hemos de seguir caminando.
La gente ve que he cambiado y no saben porqué.
Ya les diré yo la razón por la que cambie, ya les diré yo....
Yo no cambie, me cambiasteis vosotros.
Siempre ayude a todos cuando lo necesitaban y un momento en que yo necesitaba mas que nadie en el mundo su apoyo me dieron la espalda, me dejaron sola y eso me cambio.
Algunos aprovecharon que estaba débil y me acuchillaron pero ahora todo ya cicatrizo aunque la marca es tan grande que no volveré a ser la misma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario