Este es el blog donde hablo de todo lo que se me pasa por la cabeza, de lo que siento y pienso.
Espero que os guste.
Kisses

L.B.R.

domingo, 25 de marzo de 2012

SIN SABER POR QUE

Tengo muchísimas ganas de volverte a ver ...
Me acuerdo de que me pasaba todo el tiempo diciéndote que me caías fatal y se que tu también me repetías que te caía muy pero que muy mal ...
Me acuerdo de nuestra primera conversación , si es que a eso se le puede llamar conversación, bueno mas bien podríamos llamarlo intercambio de insultos sin sentido.
Y de aquel día en el que Carlota volvió de la playa súper enfadada por que tu y tus "colegas" la aviáis estado insultando...
Pero pese a esto me muero de ganas de verte el careto.
Por que la vida se vuelve muy aburrida sin un idiota como tu al que insultar...
Con todo mi cariño
Kisses


LBR

No hay comentarios:

Publicar un comentario