Este es el blog donde hablo de todo lo que se me pasa por la cabeza, de lo que siento y pienso.
Espero que os guste.
Kisses

L.B.R.

lunes, 19 de marzo de 2012

PUÑALADAS

La vida me ha enseñado a caer , a mirar las cosas de otro modo , a ver la fría realidad a los ojos y no huir.
No intentes suavizar la realidad , ya no soy una niña , se lo que esta pasando .
No intentes quitarle importancia a lo sucedido por que solo consigues empeorarlo.
Mi cabeza ya no se lo piensa , ahora solo suprime las palabras necias y vulgares.
Si no quieres que alguien se tome a mal algo , queridísimo mejor no se lo cuentes.
Ojos que no ven corazón que no siente.
Raramente, aunque tus palabras no me importen se quedan rebotando en el interior de mi cabeza como si realmente tu fueras importante para mi . No eres nadie, tiras la primera piedra y te escondes o dices que a sido sin querer . Pero por dios , quien se cree eso ya , se que es dibertidísimo hacerme sufrir pero yo te advierto de que no conseguirás que me sienten mal tus palabras por que son una enfermedad contra la que ya me han vacunado . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario