Este es el blog donde hablo de todo lo que se me pasa por la cabeza, de lo que siento y pienso.
Espero que os guste.
Kisses

L.B.R.

viernes, 16 de marzo de 2012

LO POCO QUE SE

Todo cambia, las cosas no se crean ni se destruyen, se transforman.
Hace nada eras uno mas, alguien a quien veia cada dia pero en el que nunca me fije.
Ahora, a ratos, te considero un amigo, alguien con quien lo paso genial.
Otras vezes solo un compañero de clase.
Y otras un chico de coeficiente intelectual de un 0%
Unas vezes me pareces una persona muy inteligente y otras un completo imbecil.
 No se quien eres, perono te enfades con migo, no se ni quien soy yo...
Llamame loca si quieres pero no me importan mas de la mitad de las cosas que a ti te importan tanto, me parece tan tonto preocuparme por esas niñezes que vosotros considerais vitales.
Nunca he sido normal , pero me da igual, he aprendido a no finjir lo que no soy y no me importa que me consideren rara o loca por el simple hecho de ser unica.


Yo creo que eres como yo, una persona que no esta echa para este mundo.
Pero no lo aceptas, intentas ser como los demas como los demas quieren que seas.
El día que aprendas a ser tu brillarás como el sol , pero mientras tanto las nubes te enbolberan y no dejaran que nadie pueda admirar tu luz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario