Este es el blog donde hablo de todo lo que se me pasa por la cabeza, de lo que siento y pienso.
Espero que os guste.
Kisses

L.B.R.

jueves, 8 de marzo de 2012

DOLOR

Tu voz resuena en mi cabeza tan fuerte como si me gritaras al oido.
Mi mente se invade de tus palabras sin importancia alguna.
Poco a poco tus palabras me matan como lentas cuchilladas en el estomago.
Cuchilladas que penetran en mi piel causando el mas horrible de los sufrimientos.
Pero no sufro por la importancia de tus frases si no por la intención de estas.
Puede que ahora sea yo la que sufra pero el tiempo te dará lo que has dado, entonces te la encontraras, te encontraras en esa soledad , esa tristeza, esa oscuridad, en la que dejaste a tantas personas a diferencia de que nadie estara a tu lado.
Esa sensación sera real y poco a poco te darás cuenta de lo cruel que fuiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario