Este es el blog donde hablo de todo lo que se me pasa por la cabeza, de lo que siento y pienso.
Espero que os guste.
Kisses

L.B.R.

lunes, 5 de marzo de 2012

¿DIAS GRISES? NO LO CREO

La gente habla de los días de lluvia como algo terrible, como algo triste y deprimente...
Pues la verdad yo no pienso igual, para mi la lluvia es fantástica, simplemente me encanta.
Me encanta salir a la calle con mis botas de agua y pisar todos los charcos, salpicar a todo el mundo.
La gente me ve bajo la lluvia y piensa que me comporto como una niña pequeña... Pero en el fondo eso es lo que soy, una chiquilla con ganas de divertirse a la que no le importa que piensen los demás.


Para mi la lluvia no es gris, para mi la lluvia tiene mas colores que el arco iris. Incluso los colores que no se pueden ver, el color felicidad, el color inocencia, el color sonrisa mojada. Unos colores tan perfectos para mi que ni en mil días soleados podrían lograrse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario