Este es el blog donde hablo de todo lo que se me pasa por la cabeza, de lo que siento y pienso.
Espero que os guste.
Kisses

L.B.R.

domingo, 4 de marzo de 2012

CON LA CABEZA BIEN ALTA

Me siento sola, aillada, siento que nadie me comprende en este mundo.
Miro a mi alrededor y pienso "¿tan distinta soy?".
Pero eso no me importa, por que si no saven como soy ya se lo enseñare yo.
Ahora recuerdo lo que era caminar con la cabeza bien alta, con tanta seguridad que la gente se me quedaba mirando.
Pero es que el verano al paso que va despertando va animando las ganas de vivir, las ganas de soñar, las ganas de volar, las ganas de ser libre y no depender de lo que piensen los demás.
De caminar segura y sin miedo a equivocarme.


Volveré a ser la chiquilla inocente que parecía tener la cabeza llena de pagaritos.
Recuperare la sonrisa que un día tanto brillaba.

Y entonces recordare esto solo como una mala pasada, como un legano recuerdo de miedo a la nada. Como una temporada de lluvias pasajeras que solo me hicieron mas fuerte.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario