Este es el blog donde hablo de todo lo que se me pasa por la cabeza, de lo que siento y pienso.
Espero que os guste.
Kisses

L.B.R.

sábado, 31 de marzo de 2012

¿COINCIDENCIA? NO SE . . .

No se si me mirabas por casualidad o si es que realmente te importo . . .
Si es una casualidad quiero que sepas que es la más bonita que me podría haber pasado.
Tus ojos azules posados en mi me hacen sentir la chica mas feliz de este mundo. 
aquel día que ibas con tus amigos por la calle y te giraste a mirarme no se si es que la mirada no iba dirigida a mi pero ver tu carita de ángel de nuevo me hace realmente feliz.
Y la otra vez que te vi señalándome, ya se que es de mala educación pero viniendo de ti siempre me saca una sonrisa...
Todas esas miradas y tan pocas palabras pero yo ya soy feliz sabiendo que sabes que existo.
Se que las cosas no pasan solas pero hay tiempo y de momento me conformo con esto.

De todo corazón y solo para ti...

L.B.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario