Este es el blog donde hablo de todo lo que se me pasa por la cabeza, de lo que siento y pienso.
Espero que os guste.
Kisses

L.B.R.

jueves, 29 de marzo de 2012

ALGO QUE HACE QUE ME LEVANTE CADA DIA CON UNA SONRISA

Ahora me doy cuenta de que me levanto cada día con una sonrisa pintada en la cara.
Sabiendo lo que me voy a encontrar y sonrío.
Debe haber un motivo...
Puede que sea que me hace feliz esforzarme, por que se que todo tiene recompensa.
Es posible que sea por que me gusta aprender y me gusta esforzarme hasta caerme de cansancio.
O... Puede que sea por que a fin de cuentas el ir a clase no es tan negro como algunos lo pintan , por que siempre esta el gracioso de turno haciendo que las horas  pasen mas rápido, por que estar con tus amigas aunque sea en el cambio de clase te saca una sonrisa. Por que sabes que hay gente por poca que sea a la que le caes bien , por que sabes que el mundo no se acaba por que esa niñata tan estúpida piense que eres tonta, cosa que tu sabes que no es verdad , por que cada día que pasa te hace mas fuerte.
Y sobretodo...


POR QUE ALGUN DIA LLEGARAN LAS VACACIONES : D





PD: Siento no haber escrito esta semana,  no he tenido mucho tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario