Este es el blog donde hablo de todo lo que se me pasa por la cabeza, de lo que siento y pienso.
Espero que os guste.
Kisses

L.B.R.

miércoles, 14 de marzo de 2012

ABURRIMIENTO ¿EN SERIO?

Algunas de mis amigas dicen que estudiar es un palo y que escuchar a los profesores es un aburrimiento ...
Pues al verdad ,  llamadme rara ,  pero a mi me parecen interesantes los temas que tratamos en classe.
Es mas , esos temas me parecen mas interesantes que las conversaciones "vitales" que tienen algunas compañeras mías de clase.
Ellas si son un verdadero aburrimiento, todas las horas del patio sentadas al sol como abuelas y teniendo una charla muy "intelectual" sobre si la delegada es rubia teñida o natural.
Luego soy yo la rara, pero miradlas a ellas, se creen el centro del mundo y no llegan a ser una pulga en este universo.
Luego estudian lo justo para aprobar después se olvidan de todo, ni se te ocurra preguntarles por el tema pasado de ingles que no podrian hacerte ni un mini resumen.

Ahora no creáis que soy la típica chica que no sale del mundo de sus libros, me se divertir, vivo la vida mejor que cualquier otra, pero no entiendo como la gente es tan cabeza hueca y no les importa lo mas minimo lo que tienen a su alrededor.





KISSES

LBR

No hay comentarios:

Publicar un comentario