Este es el blog donde hablo de todo lo que se me pasa por la cabeza, de lo que siento y pienso.
Espero que os guste.
Kisses

L.B.R.

lunes, 27 de febrero de 2012

FAMA

La gente te clasifica, te etiqueta y no siempre tienen razón.
A mi me molesta que cada paso que hago la gente tiene la necesidad de juzgarlo.
Y a ellos que mas les da que yo diga una cosa o diga otra.
Te crean una fama y entonces vienen los comentarios que tanto me molestan.
Esos cuchicheos en voz baja que se dice la gente cuando pasas por delante.

3 comentarios:

  1. Querida LBR, i'm anonymous, (you can suck my dick) enserio crees que eres así? Alomejor lo que pasa es que lo intentas ser y eso es de gilipollas. Por lo que veo en tu blog, creo que te cres la típica chica marginada de las peliculas americanas esperando tu beso de pelicula. Me jugaría el cuello a que eres empollona, lo explicas todo megagenial.. Querida a tu edad tendrias que estar con la típica edad del pavo, haciendo tonterias a todas horas y riendote hasta llorar.. Si quieres ser la tipica chica por ejemplo del video you belong with me-taylor swift, no eso es pelicula no hay realmente gente así, pierdes el tiempo y si realmente intentas ser algo que no eres es obvio que te critiquen sabes? Simplemente... PIENSATELO!

    PD: mi nombre es falso, como he dicho soy persona anonima .-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta entrada yo no digo que sea de una manera o de otra...
      Simplemente digo que me molesta que me clasifiquen sin saber, tomatelo como quieras :/
      Kisses
      L.B.R.

      Eliminar
    2. acabas de decir que no e gustan que te clasifiquen si saber, pero como sabes que te clasifican?

      Eliminar