Este es el blog donde hablo de todo lo que se me pasa por la cabeza, de lo que siento y pienso.
Espero que os guste.
Kisses

L.B.R.

jueves, 23 de febrero de 2012

COLORES

Busco mi propio color...
 Ahora mismo soy blanco desorientado.
Desde hace mucho tengo un toque gris tristeza que a veces se mezcla con puntos de azul creatividad.
Aun recuerdo cuando era una explosión de colores vivos y inocentes, aquellos dias en que parecia que todo era perfecto... 
Pero he perdido el norte ahora los colores parecen averme avandonado y yo misma los he de buscar de uno en uno.
El unico color que no parece haverme avandonado es el verde, si, el verde pereza.
  

2 comentarios:

  1. hola!!
    soy la chica del Ask, me alegro mucho de que confiaras en mi y que me demostraras que tu puedes hacer cualquier cosa
    un conseillo: intenta escribir cada dia que pasa, me encantaria que poco a poco me lo mandaras para que yo pudiera saber como lo llevas, me encantaria saber como te sientes...
    ya sabes si necesitas cualquier cosilla avisame

    ResponderEliminar
  2. hola, acabo de empezar a leer y me encanta!
    he leido la primera y ultima de las entrasas y las dos me encantan!!
    solo quería decirte que, tienes razón, y que me encanta como escribes.
    una cosilla, t gusta leer? esk yo tengo un blog que igual te puede gustar:
    rescatandomisrecuerdosdealgunbaul.blogspot.com
    si te gusta me sigues y comentas, solo si te gusta besos

    ResponderEliminar